Descripción
El LCS 70T se ha desarrollado especialmente para su uso en aplicaciones de túneles. La LCS70T es una bocina exponencial típica adecuada para su uso en alturas de techo bajas o en proyectos donde es importante una amplia gama de altavoces.
El LCS 70T está hecho de un compuesto reforzado de fibra de vidrio y epoxi y cuenta con un potente controlador de compresión de 2 "que puede entregar hasta 117 dB, y su forma y estructura permiten que se use en aplicaciones exigentes como túneles de autopistas o estacionamientos Evacuación por voz es una buena ubicación para el LCS 70T.
Debido a las dimensiones, el alcance efectivo puede estar entre 40 y 70 m, lo que significa que el proyecto requiere menos amplificadores y líneas de retardo que los altavoces de bocina convencionales. Esto ayuda a reducir el costo total del proyecto y la menor cantidad de altavoces aumenta el factor Q, lo que resulta en una mejor inteligibilidad en todo el sistema.
El LCS 70T tiene un ancho de banda extendido de hasta 8 kHz y, por lo tanto, puede reproducir voz en situaciones en las que las condiciones acústicas son desfavorables y las demandas del sistema son correspondientemente altas en términos de alta calidad y fidelidad. Los altavoces con alta directividad requieren menos amplificadores y procesamiento de señal, lo que reduce el costo del proyecto.
El LCS 70T es una bocina exponencial simétrica típica (la longitud de la bocina está en conexión exponencial con la superficie) que utiliza la superficie de montaje como guía para las ondas sonoras. Esto permite utilizar un diseño de "media celda" que reduce la altura de montaje requerida, lo que beneficia a los proyectos con techos muy bajos.
En la banda de frecuencia adecuada para un tamaño determinado, la bocina proporciona al conductor una carga acústica relativamente constante. Esto ayuda tanto al nivel de salida como a la uniformidad de la reproducción de diferentes frecuencias y es la propiedad que hace que este tipo de bocinas sean tan efectivas.